miércoles, 14 de diciembre de 2011

Taller de Construcción de Escenarios Prospectivos de la UNT al 2024

Hoy se ha realzado en el Museo de Sitio de la Huaca de la Luna - Moche, el Taller: "Construcción de Escenarios Prospectivos de la Universidad Nacional de Trujillo al 2024", evento incluido en el Plan Bicentenario de la UNT 2024 (plan estratégico) y que conto con la presencia del señor rector, Dr. Orlando Velásquez Benites, de la señora vicerrectora académica Dra. Vilma Mendez Gil, de los señores decanos de las doce facultades con que cuenta dicha universidad, de los señores gerentes, de los señores jefes de oficina, de los profesores y personal administrativo.
La presentación del evento estuvo a cargo del Mg. Julio Izquierdo Celiz, Gerente de Planificación y Desarrollo de la UNT y la apertura del evento estuvo a cargo del Sr. Rector de la UNT.. Luego se llevo a cabo la conferencia denominada: "La prospectiva en el contexto de la Planificación Estratégica" a cargo del Dr. Enrique Rodríguez Rodríguez.

Dr. Enrique Rodríguez ofreciendo la conferencia "La prospectiva en el contexto de la Planificación Estratégica".
El Mg. Walter Torres Bustamante estuvo a cargo del taller "Lineamientos generales y organización del taller de construcción de escenarios prospectivos" en el cual se realizó la definición y establecimiento de los eventos futuros del Plan Estratégico. Luego se realizó una invitación a todos los invitados para visitar el Museo de Sitio, observándose en dichas instalaciones hermosas piezas de Cerámica Moche que asombraron a los asistentes.

Hermosas piezas de cerámica moche
Por la tarde, se realizó la aplicación de la Encuesta Delphi - Impactos cruzados.

Los asistentes desarrollando la encuesta Delphi
Finalmente se realizó la evaluación y conclusiones del evento.