sábado, 14 de septiembre de 2013

Examen Ordinario 2014 - I / UNT - Áreas A y B

En el siguiente enlace usted podrá ubicar a los ingresantes a la Universidad Nacional de Trujillo - Cede de Trujillo, en las modalidades de Examen Ordinario 2014 - I y Quinto Grado de Secundaria 2014, realizado para el Área "A" el sábado 14/09/2013 y para el Área "B el domingo 15/09/2013:

https://sites.google.com/site/caromeroshsite/examen-ordinario

En el Site pueden bajar el archivo que se adjunta a esta nota informativa, usando la opción BAJAR, haciendo clic en la flecha dirigida hacia abajo que se encuentra al lado derecho de dicho archivo.
Utilizar [Word] para abrir los archivos.
 
Felicitamos a los jovenes postulantes que han logrado ingresar a esta prestigiosa Universidad y les aseguramos que no se arrepentiran de haberla elegido. Exitos en toda su carrera.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Auditoria Interna de la Autoevaluación de la Escuela de Ingeniería Industrial de la UNT

A partir de las 9:00 de la mañana del 11/09/2013 se dió inicio a la auditoria interna de la autoevaluación de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), que está en camino a acreditarse bajo el sistema CONEAU. Estuvieron presentes la jefa de la Oficina Autoevaluación y Acreditación de la UNT, Dra. Elizabeth Rafael, el Director de la Escuela de Ingeniería Industrial, Ingeniero Segundo Ramirez y los miembros del Comite Interno de Autoevaluación y Acreditación de la Carrera de Ingeniería Industrial presidido por el Ingeniero Carlos Romero.