lunes, 18 de noviembre de 2013

Bodas de Rubí de la Escuela de Ingeniería Industrial

El viernes 15 del presente se celebraron las Bodas de Rubí (40° aniversario) de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Trujillo, la misma que conto con la presencia de autoridades, docentes, administrativos, egresados y alumnos.
Así mismo, a dicha ceremonia asistió el Ing. Carlos Chu Jon Lay, profesor de las primeras promociones de la Escuela, quien estuvo a cargo de la Clase del Recuerdo, la misma que se refirió al tema “Introducción a la Simulación".

Brindis ofrecido luego de la Clase del Recuerdo

Por la primera promoción se hicieron presentes los ingenieros Segundo Irigoin Sánchez, Benigno Villarruel Benites, Carlos Romero Shollande y Ramiro Mas McGoven.


Representantes de la Primera Promoción
Por la mañana, también se realizó la inauguración de los laboratorios participando como padrinos el Ing. Segundo Irigoin Sánchez y la Ing. Manuelita Montoya, también egresados de esta escuela.
Luego de la develación de la Placa de los Laboratorios
Por la tarde se realizó la ceremonia de Inauguración del Renovado Pabellón de Ingeniería Industrial, siendo padrinos la Ing. Rosario Bazán de Aranguri y el Ing. Luis Rebaza Chávez.

Luego de la develación de la Placa del Pabellón de la Escuela
En esta parte de las celebraciones se contó con la presencia del Rector de este Centro Superior de Estudios Dr. Orlando Velásquez Benites, la Vicerrectora Administrativa Dra. Flor Luna Victoria Mori y la Vicerrectora Académica Dra. Vilma Mendez Gil.

 
Palabras del Sr. Rector de la UNT


El evento termino con la participación de una competente orquesta, que puso la nota alegre por la noche.
 
Los Padrinos.