lunes, 13 de febrero de 2012

Capacitación para el Sistema de Gestión Documentaria

El sábado 11 de febrero del presente año se realizó la inauguración y capacitación del Sistema de Gestión Documentaria (SISGEDO) de la Universidad Nacional de Trujillo, en la cual estuvo presente la Vicerrectora Académica de esta Casa Superior de Estudios, Dra. Vilma Mendez Gil, quien dió por inaugurada la puesta en servicio de dicho sistema, cedido gentilmente por el Gobierno Regional de Lambayeque.


El Jefe de la Oficina de Sistemas e Informática de dicha Universidad mencionó que este logro se obtuvo gracias a la gestión realizada ante el Gobierno Regional de Lambayeque, cuyo presidente gentilmente ha cedido su uso en forma gratuita a la Universidad Nacional de Trujillo, el costo comercial del SISGEDO se estima en más de dos millones de soles. Este sistema permitirá a los usuarios de la UNT (alumnos, profesores, padres de familia, etc.) saber a través de la Web, en que parte del proceso de trámite documentario se encuentran sus documentos, así como, saber las fechas de vencimiento del trámite y otros detalles más.


La Capacitación respecto al uso del Sistema de Gestión Documentaria estuvo a cargo del Subgerente de Informática del Gobierno Regional de Lambayeque, Ing. Edward Cárdenas Del Aguila, quien explicó de una forma muy didáctica, las bondades del sistema mencionado.