sábado, 6 de julio de 2013

Conversatorio Orientado a la Acreditación de la Escuela de Ingeniería Industrial

Esta mañana a las 9:00 am en el Teatrín Copernico de la Universidad Nacional de Trujillo se ha realizado un conversatorio denominado "Sensibilización de estudiantes y difusión externa para el proceso de Acreditación Universitaria de Ingeniería Industrial", cuya finalidad ha sido precisamente sensibilizar a los estudiantes de esta carrera con el fin de recibir su apoyo para el logro de los objetivos trazados en camino hacia la acreditación, y difundir entre las entidades externas de la Región La Libertad los beneficios que traerá la implementación de un Sistema de Autoevaluación y Acreditación Universitaria para la Carrera de Ingeniería Industrial .

 
Expositores invitados al evento y docentes de la Escuela.





























La motivación en este evento estuvo a cargo de profesionales invitados como el Sr. Marcos Zegarra representante del Gobierno Regional de La Libertad, el Sr. Jorge Rodríguez Lázaro, representante de la Cámara de Comercio de La Libertad, el Sr. Guillermo Enrique Cassinelli Gurreonero, representante de la Sociedad Nacional de Industrias, la Ing. Manuelita Muñoz en representación de las empresas industriales de la región y el Ing. Rojas Kemper experto en técnicas sociales y psicológicas aplicadas en la Ingeniería Industrial, quienes manifestaron que actualmente existe por parte de las empresas una mayor aceptación de profesionales egresados de una carrera acreditada, lo cual ha motivado a los alumnos a colaborar para seguir en esta carrera hacia el éxito de la acreditación


Alumnos organizadores del evento

























martes, 2 de julio de 2013

Pabellón de Ingeniería Industrial de la UNT

Actualmente, se esta llegando a la concretación de un gran anhelo de estudiantes, egresados y profesores de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Trujillo, se trata de la construcción de la ampliación de la Escuela de Ingeniería Industrial.

Cubiculos de los profesores y auditorio de Ingeniería Industrial
Se puede apreciar en el primer módulo construido, los cubiculos para los profesores en el primer y segundo piso y el Auditorio de la Escuela en el tercer piso.

Auditorio de Ingeniería Industrial
Así mismo, en el segundo módulo se puede apreciar, el ambiente en donde funcionará la Dirección de Escuela ubicado en el primer piso, el ambiente del Departamento de Ingeniería Industrial ubicado en el segundo piso y el ambiente en donde funcionará la Biblioteca - Hemeroteca Especializada de Ingeniería Industrial en el tercer piso.

Dirección de Escuela, Jefadura del Departamento y Biblioteca - Emeroteca.






También se observa el módulo en donde se van a instalar el laboratorio de Manufactura Integrada por Computadora o CIM (primer piso), el laboratorio de Estudio del Trabajo y Tecnologías Industriales (segundo piso) y el laboratorio de Dibujo y Diseño (tercer piso).

Edificio para los laboratorios

Lo que hemos mostrado anteriormente se complementará con la construcción ya existente de las aulas y los Laboratorios de Cómputo.

Construcción actual en donde se encuentran las aulas y los laboratorios de computo