viernes, 29 de noviembre de 2013

Bodas de Topacio de la Facultad de Ingeniería de la UNT

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Trujillo, este miércoles 27 cumplió sus Bodas de Topacio. El programa de celebraciones se desarrolló en el auditorio César Vallejo, iniciándose con las palabras de bienvenida a cargo del decano de la Facultad, Dr. Donato Cárdenas Alayo; a continuación el Señor Rector, Dr. Orlando Velásquez Benites dio por inaugurada las celebraciones y luego el brindis de honor estuvo a cargo del Mg. Agusberto Cortijo García.
 

Posteriormente se efectuó una charla sobre liderazgo a cargo del docente de la Escuela de Ingeniería Industrial, Ing. Ángel Hernández Molina; luego se realizó la participación artística de los alumnos de la Escuela de Arte Sonetto; la participación de los alumnos de la Escuela de Ingeniería de Materiales y la participación de la Peña Criolla Vargas.
El jueves 28 se efectuó la ceremonia académica de colación en el Paraninfo de la UNT y el viernes 29 los actos se trasladaron al auditorio de Ingeniería Industrial con la inauguración de la Jornada de Investigación a cargo del gerente de Investigación Científica, Dr. Obidio Rubio Mercedes.
Igualmente, se desarrolló la exposición del proyecto de investigación “Retenciones de gases nitrosos y sulfurosos de efluente de combustión empleando monolito de cenizas volante”, a cargo del Dr. Segundo Seijas Velásquez, así como otros proyectos de investigación a cargo de diferentes docentes de la Facultad de Ingeniería. Finalmente, se entregaron diplomas de honor a los investigadores de la Facultad.