viernes, 1 de marzo de 2013

Nueva Página Web es Lanzada por la UNT

La Universidad Nacional de Trujillo, a través de su Oficina de Sistemas e Informática (OSI), hoy día ha lanzando al ciberespacio su nueva Página Web con la cual pretende incrementar el impacto de sus contenidos, es decir aumentar el número de todos los enlaces entrantes que recibe el dominio web unitru.edu.pe de terceros, tanto académicos como no.

Página Web de la Universidad Nacional de Trujillo
En esta Página Web, se ha tenido en cuenta que, no solo es importante la popularidad de los enlaces, sino tambien la diversidad de los mismos. Estos enlaces reconocen el prestigio institucional, el rendimiento académico, el valor de la información, y la utilidad de los servicios tal como se ofrece en las páginas web de las universidades más importantes del mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=S9fYQQSO-HY

Así mismo, se pretende en esta página, incrementar el número total de Páginas Web alojadas en el dominio principal de la universidad (incluyendo todos los subdominios y directorios), Por otro lado, se está incluyendo la publicación de trabajos académicos en todos los formatos reconocidos, como las páginas estáticas y dinámicas y los archivos ricos (pdf, doc, ppt, etc.). También se incluyen a los trabajos de investigación producidos por los miembros de la universidad, publicados o no en revistas internacionales de alto impacto.
Todo este esfuerzo se esta realizando con el fin de brindar servicios de calidad a toda la comunidad universitaria, apoyar a la acreditación de la universidad, subir la ubicación de la universidad en todos los rankings mundiales, agilizar la gestión de los diversos procesos que se realizan dentro de la institución y sobre todo brindar mucha información de calidad para nuestros alumnos y profesores.