miércoles, 15 de agosto de 2012

Ampliación del Pabellón de Ingeniería Industrial.

Actualmente, se aprecia un gran avance de la construcción de la ampliación del pabellón de Ingeniería Industrial, ya se puede observar el primer y segundo piso en donde se ubicarán los cubiculos para los profesores y el tercer piso en donde se ubicará el auditorio.

Cubiculos de los profesores y auditorio de Ingeniería Industrial

Así mismo, se puede apreciar en el primer piso el ambiente en donde funcionará la Dirección de Escuela, en el segundo piso el ambiente del Departamento de Ingeniería Industrial y el tercer piso en donde funcionará la Biblioteca - Hemeroteca Especializada de Ingeniería Industrial.

Oficinas de la Dirección de Escuela, del Departamento de Ingeniería Industrial y la Bblioteca - Hemroteca.


Lo que hemos mostrado anteriormente se complementará con la construcción ya existente de las aulas y los Laboratorios de Cómputo.

La construcción actual complementada con el nuevo edificio en construcción

También se observa un buen avance en el edificio en donde se van a instalar el laboratorio de Manufactura Integrada por Computadora o CIM (primer piso), el laboratorio de Estudio del Trabajo y Tecnologías Industriales (segundo piso) y el laboratorio de Dibujo y Diseño (tercer piso).

Construcción del edificio para los laboratorios, se ve que ha dado un buen avance

Por otro lado, esperamos que en la construcción de este edificio se haya tenido en cuenta el empotrado de la tubería para el cableado horizontal de la red informática que fue sugerido oportunamente por la Oficina de Sistemas e Informática, si no ha sido así, tendremos el mismo problema de los edificios del resto de facultades y escuelas, en las cuales se aprecia cables de Internet colgando por todas partes, lo que va en perjuicio de la eficiencia de nuestra red.