lunes, 18 de marzo de 2013

Estamos Superando la 50 000 Página Vista

Hoy día, siendo las 19:45 (hora de Perú), gracias a las visitas realizadas por nuestros lectores estamos llegando a la 50 000 página vista (historial completo),
El responsable de este blog agradece a todos nuestros amables lectores por haber sido fieles seguidores durante éstos últimos tres años y hemos decidido continuar informando a los usuarios sobre las últimas notas informativas y novedades, así como mejorar el servicio prestado.
Te animamos a seguir visitándonos y suscribirte a este blog para no perder detalle de todo lo que ocurre en la comunidad.

Un saludo y gracias por vuestro apoyo.

domingo, 17 de marzo de 2013

Examen Ordinario 2013 - II / UNT - Áreas A y B - Domingo 17/03/2013

En el siguiente enlace usted podrá ubicar a los ingresantes a la Universidad Nacional de Trujillo en la modalidad de Examen Ordinario 2013-II, realizado hoy domingo 17/03/2013 en las Áreas A y B en la cede de Trujillo:

https://sites.google.com/site/caromeroshsite/examen-ordinario

En el Site pueden bajar el archivo que se adjunta a esta nota informativa, usando la opción BAJAR, haciendo clic en la flecha dirigida hacia abajo que se encuentra al lado derecho de dicho archivo.
Utilizar [Word] para abrir los archivos.
Felicitamos a los jovenes postulantes que han logrado ingresar a esta prestigiosa universidad y les aseguramos que no se arrepentiran de haberla elegido. Exitos en toda su carrera.