sábado, 1 de junio de 2013

Finalización de los Talleres de Calificación de Estándares de CONEAU

Esta mañana el Comité de Autoevaluación y Acreditación de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Trujillo ha concluido con la ejecución de los "Talleres de Calificación de los 98 Estándares de CONEAU", requeridos para la aprobación de la autoevaluación de dicha Escuela.

Asistentes al último taller de Calificación de Estándares de CONEAU

En este taller se contó con la asistencia de los docentes miembros del Comité de Autoevaluación y Acreditación de dicha Escuela y de estudiantes colaboradores en este proceso, el evento se realizó en el Departamento de Ingeniería Industrial entre las 8:00 am y las 12 m.
En los próximos días se continuará con el "Taller de Elaboración de Planes de Mejora" y de antemano todos los docentes y delegados estudiantiles están invitados a participar en este evento, para beneficio de nuestra Escuela y nuestro futuro desempeño como docentes de una carrera profesional acreditada.

martes, 28 de mayo de 2013

Entregaron Laptops a Comités de Autoevaluación y Acreditación en UNT

El miércoles 22 de mayo del presente, la alta dirección de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) realizó la entrega de un lote de módulos básicos de trabajo, que consta de 45 computadoras portátiles HP core i7 y 45 impresoras láser multifuncionales HP,  las mismas que fueron recepcionadas por cada uno de los responsables de los Comités Internos de Autoevaluación y Acreditación (CIAA) de todas las Carreras Profesionales de la UNT.
El evento se realizó en el Auditorio César Vallejo de la ex Iglesia de la Compañía, y en el cual estuvieron presentes: el Señor Rector Orlando Velásquez Benites, junto a la Vicerrectora Académica Vilma Méndez Gil y la Vicerrectora Administrativa Flor Marlene Luna Victoria Mori, quienes realizaron la entregar de las unidades informáticas a cada responsable.

Miembros de los comités de Autoevaluación y Acreditación de la Facultad de Ingeniería

En este evento también se contó con la presencia del Decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. Donato Cárdenas Alayo, del Presidente del Comité de Autoevaluación y Acreditación de la Carrera de Ingeniería Industrial, Ms. Ing. Carlos Romero Shollande y del Asesor Técnico de dicho Comité, Ms. Ing. Ángel Hernández Molina.

domingo, 26 de mayo de 2013

Concurso de Admisión a Residentado Médico 2013 - UNT

La Unidad de Segunda Especialización de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo, esta iniciando su Concurso de Admisión a Residentado Médico 2013 a partir del 28 de mayo del presente. El proceso se realizará de acuerdo al siguiente cronograma:

Fecha Actividad Hora
28/05/2013 Inicio de la venta de carpetas 8:00 am a 3:00 pm (L - V)
28/05/2013 al 16/06/2013 Registro en la página Web del CONAREME
28/05/2013 al 17/06/2013 Inscripción de postulantes en la UNT 8:00 am a 3:00 pm (L - V)
23/06/2013 Prueba de conocimientos 10:00 a.m.

La recepción de documentos e inscripciones se realizará en la siguiente dirección:

Unidad de Segunda Especialización. Facultad de Medicina - UNT
Jr. Saaverry N° 545 - Trujillo  /  Teléfono: 044 - 474849
Email: useresid@gmail.com  /  Página Web:  http://www.unitru.edu.pe

Las especialidades que se ofertan este año son:
Área Clínica: (1) Dermatología, (2) Gatroenterología, (3) Medicina de enfermedades infecciosas y tropicales, (4) Medicina de emergencias y desastres, (5) Medicina familiar y comunitaria, (6) Medicina física y rehabilitación, (7) Medicina intensiva, (8) Medicina interna, (9) Medicina oncológica, (10) Neumología, (11) Neurología, (12) Patología, (13) Pediatria, (14) psiquiatria, (15) Radiología y (16) Reumatología.
ärea Quirúrgica: (1) Anestesiología, (2) Cirugía general, (3) Ginecología y obstetricia, (4) Oftalmología, (5) Ortopedia y traumatología, (6) Otorrinolaringología y (7) Urología
Sub especialidad: Neonatología.

Las sedes asistencales acreditadas son: (1) Hospital Regional Docente de Trujillo, (2) Hospital Belén de Trujillo, (3) Hospital Víctor Lazarte Echegaray - EsSalud, (4) Hospital Santa Isabel - Porvenir, (5) Hospital Jerusalem - La Esperanza, (6) Hospital de Apoyo Elpidio Benavides Pérez - Otuzco, (7) Hospital de Apoyo - Chepen, (8) Hospital Tomás Lafora - Guadalupe, (9) Instituto Regional Oftalmología - IRO y (10) Instituto de Enfermedades Neoplásicas - IREN.